Venden mesitas para hacerle la fiesta de 15 a su hermana

"Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera", dice el dicho. Estas hermanas de barrio Los Paraísos lo cumplen a la perfección.

Por Casandra Quevedo

Mesitas

Dos hermanas de 16 y 23 años, que viven en barrio Los Paraísos, armaron un taller de carpintería en el patio de su casa para hacer mesitas y ayudar a pagar la fiesta de 15 años de Nicole, su hermana menor.

Sobre este gran gesto, Rocío y Michelle, expresaron: “Ya que nosotras no pudimos tenerla, queremos que ella tenga una fiesta, aunque sea humilde. Ya tenemos el vestido, el salón y la torta. Nos falta el bazar, las sillas, mesas, la decoración, la comida y bebida”.

Según las hermanas, “cada vez falta menos”, y por eso están haciendo todo lo que está a su alcance para cumplir el deseo de su hermana. Si cumplen su objetivo, el festejo será el 10 de abril. Entre los objetos que venden, además de las mesitas de madera, se encuentran sillas y banquetas.

Rocío y Michelle decidieron hacer justamente este emprendimiento, porque aprendieron sobre carpintería gracias a su papá: “Con las ventas venimos bien, y con la realización estamos intercambiando trabajos por cosas para los 15, el vestido, la torta y la mano de obra”.

Su historia es tan emotiva, debido a la unión que tienen entre ellas, que cuando publicaron las mesitas en un grupo de facebook de San Martín, la repercusión no tardó en llegar: muchas personas se ofrecieron a ayudar y prestar sus servicios. Pero como dicen ellas “el tiempo pasa volvando y a veces no se llega a juntar para todo”, pero van a hacer todo lo posible para poder lograrlo.

Para colaborar y comprar una mesita, llamar al: 3518156632.