VIUR Salud y Estética Center brinda el tratamiento de “Armonización Facial”

Se trata de uno de los tratamientos más completos para resaltar la belleza natural del rostro. Es totalmente personalizado y trata diversas alteraciones como el envejecimiento, la flacidez y la asimetría. Además, utiliza diversas técnicas con lo que se obtienen resultados increíbles. Es mínimamente invasivo, y totalmente seguro e indoloro.

La armonización facial es un nuevo concepto en el mundo de la medicina estética que en los últimos años ha ido ganando adeptos hasta convertirse en un tratamiento muy demandado tanto por hombres como por mujeres por la eficacia de sus resultados.

Consiste en un conjunto de procedimientos estéticos variables según cada paciente con el objetivo de destacar la belleza natural de cada persona a través de pequeñas modificaciones en su fisionomía facial, realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones.

En general consigue, tal y como dice su nombre, una aspecto con mayor armonía en los rasgos faciales, mejora la simetría en el rostro, transforma algunas características, redefine los ángulos para un contorno más estilizado y trata de dorma directa el envejecimiento de la piel: devuelve luminosidad, regenera la piel en profundidad, consigue mayor elasticidad y volumen en las zonas donde se ha perdido.

Los diferentes procedimientos que lo conforman son mínimamente invasivos, totalmente seguros e indoloros.

En VIUR Salud y Estética Center se especializan en MESOTERAPIA FACIAL, TOXIMA BOTULÍNICA, RELLENO DE ÁCIDO HIALUGÓNICO, PLASMA RICO EN PLAQUETAS E HILOS TENSORES. 

“En VIUR Salud y Estética Center se especializan en MESOTERAPIA FACIAL, TOXIMA BOTULÍNICA, RELLENO DE ÁCIDO HIALUGÓNICO, PLASMA RICO EN PLAQUETAS E HILOS TENSORES”.

Sus principales beneficios…

La armonización facial garantiza un resultado individualizado para cada persona; los rasgos del rostro de cada paciente son considerados y respetados, asegurando un resultado mucho más natural. Los rellenos realizados con esta técnica proporcionarán un efecto liffting sin ningún tipo de intervención quirúrgica y también la corrección de arrugas y otros signos de la edad. Los resultados son rápidamente visibles, con mínimos efectos secundarios y apenas molestias en el momento de la aplicación.

Se trata de un concepto nuevo que persigue resaltar la belleza natural, destacando los puntos favorables y suavizando los defectos de cada persona. Con un análisis personalizado, el objetivo no está centrado solo en el trata miento de las arrugas y surcos, si no en mejorar cada detalle facial, delineando los ángulos del rostro: un mentón de ligera proyección, contornos bien definidos, sin extremar los rellenos de labios o pómulos. Logrando así un resultado rejuvenecedor y totalmente natural.

Para más información comunicarse de manera telefónica al 351 6654608 o visitar la red social Instagram: viursalud