Jardines Maternales del sector organizaron una Gran Feria en la plaza de Nuevo Poeta

El sábado por la tarde en la plaza Gaucho Rivero de B° Nuevo Poeta, un grupo de Jadines Maternales de la zona norte de la ciudad realizó una Feria para recaudar fondos debido a la situación crítica que atraviesan a causa de la pandemia. Hubo venta de cosas dulces, artesanías, adornos, productos de limpieza, mermeladas, tapabocas, etc.

previous arrow
next arrow
Slider
La Pandemia ha afectado económicamente a todos los sectores, incluidos los Jardines Maternales de la ciudad que llevan siete meses sin actividad. De los 300 jardines maternales que hay en Córdoba, unos 50 tuvieron que cerrar sus puertas durante la cuarentena.
Un grupo de maestras de la Zona Norte organizó una feria para recaudar fondos el pasado Sábado en la Plaza Gaucho Rivero de B° Nuevo Poeta Lugones.
En la feria hubo venta de regalos para el día de la madre, cositas ricas para acompañar el mate, artesanías, adornos, productos de limpieza, mermeladas, y barbijos.
“Muchos papás se acercaron a acompañar y ayudar a los jardines, y a decirnos que esperan nuestra vuelta”, nos contó Karina del Jardín Trompita de B° Marqués, una de las organizadoras de la movida.

La feria se realizará todos los Sábados en la Plaza Gaucho Rivero de B° Nuevo Poeta a las 17 hs.