En Adriana Gil, el Centro de Belleza y Salud de B° Nuevo Poeta no solo brindan dermopigmentación en ojos, cejas y labios (también denominada micropigmentación o maquillaje permanente – consiste en la aplicación de pigmentos en la capa subepidérmica de la piel mediante una micro-aguja con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y darle una solución a muchos problemas estéticos), sino que también brindan otros tratamientos de estética facial sumamente efectivos y necesarios.
“Contamos con atención personalizada, las últimas herramientas y apartología, y la mejor atención por turnos”, sostuvo Adriana Gil, la cara visible de este prestigioso Centro de Estética con más de 12 años de experiencia.
¿Qué tipos de tratamientos faciales ofrecen?
Básicamente, hacemos la limpieza de cutis para lograr la nutrición e hidratación de la piel, con toda la aparatología moderna que es lo que se usa en este momento. A su vez,
contamos con el servicio de cosmiatría, que es tratar la piel enferma como las manchas, el acné que se da hoy por el tema del estrés, y tambien todo lo que es el tratamiento de radiofrecuencia. Cabe destacar que usamos la tecnología punta de diamante, radiofrecuencia y dermapen para renovar la piel y paleta ultrasónica.
Además, incorporaron el “Plasma rico en plaquetas”, ¿No?
Tal cual. Hemos armado un equipo médico con un cirujano plástico de muy buena trayectoria y una bioquímica, donde realizamos el famoso plasma rico en plaquetas. Además, el doctor realiza la colocación de botox y ácido hialuronico, y tenemos el servicio de depilación definitiva para hombres y mujeres. También contamos con una ayudante que hace masajes relajantes y descontracturantes, es una parte de nuestros servicios y además la venta de los productos en todo lo que es la nutrición e hidratación de la piel.
¿Qué es el “Plasma rico en plaquetas”?
Se trata de un plasma que posee más plaquetas que la sangre periférica y eso permite utilizarlo como tratamiento regenerativo por excelencia. El tratamiento con plasma rico en
plaquetas consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estas plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.
¿Qué beneficios aporta?
Es por experiencia un tratamiento es muy utilizado en medicina estética que pretende rejuvenecer tu rostro al completo u otras zonas de la piel. Es indoloro, con el cual se inyectan una serie de proteínas plasmáticas en tu piel para potenciar la regeneración celular y el rejuvenecimiento. El plasma contiene numerosos compuestos que ayudan a mantener las células integras, como las mismas plaquetas (también encargadas de reparar los daños en el organismo). Está claro que esta misma sustancia inyectada proviene de tu propio organismo, por lo que no hay riesgo alguno de rechazo. Y, por supuesto, es un tratamiento ambulatorio de fácil aplicación y que apenas durará la sesión más de 30 minutos. Tras su aplicación, puedes hacer tu vida cotidiana con total normalidad, ya que no necesita hospitalización. La cantidad de sesiones depende de tu tipo de piel y las alteraciones a tratar.
¿Qué opciones existen para recuperar la piel después del verano?
Arrugas más marcadas, piel deshidratada, manchas y flacidez son consecuencias que el exceso de sol puede haber dejado en tu rostro. Por tal motivo, se recomienda la higiene facial con activos potentes para limpiar en profundidad y detoxificar la piel; peelings superficiales, para eliminar las células muertas; mesoterapia facial con vitaminas, que introducimos con pequeñas microinyecciones indoloras; o infiltraciones de ácido hialurónico para hidratar en profundidad y combatir las pequeñas arrugas.