El fruto del trabajo: un abuelo cordobés logró agrandar su vivero con 82 años

A este hombre nada lo frena. Logró superar un problema de salud y en medio de la pandemia apostó por su negocio, hoy logró agrandarlo y es todo un éxito.

Cada día a las 6 de la mañana Rubén Viviani (82 años) se levanta con mucho entusiasmo para regar las plantas de su amado vivero, ese que puso en medio de la pandemia de coronavirus, en el año 2020.Cabe destacar, que anteriormente a eso, en el espacio se dedicaba a vender comida balanceada para perros.

Pero gracias a su empeño y honestidad, logró agrandar este negocio, que hoy es elegido por vecinos de Alta Córdoba y toda la ciudad. Hoy, “Bella Rosa”, el vivero que lleva el nombre en honor a su esposa fallecida, es todo un éxito. Ubicado en General Paz 2625, en bario Alta Córdoba, cuenta con una gran variedad de plantas que Rubén cuida como oro.

“Hece 7 años que estamos con la parte del vivero en la esquina y mis nietos se hicieron cargo de la parte del balanceado”, contó muy emocionado el jubilado, quién agregó que en Navidad vendieron mucho, pero que el verdadero furor del vivero son las ventas por el Día de la Madre.

¿Cuál es el secreto para que sus plantas sean las más elegidas? Que Rubén compra a “las madres” y después las lleva a su “laboratorio”, donde hace la magia y le da vida a nuevas plantas que crecen fuertes y llenas de flores. Todos los días tarda 3 horas en regar las más de 1500 macetas que tiene en “Bella Rosa” y asegura que para que sus plantas sean cada vez mejores “sigue los consejos” de clientes y gente que sabe del tema.

Desde su experiencia y con mucha humildad, este vecino quiso dejarle sus buenos deseos a todos los cordobeses: “Tenemos que trabajar, si no trabajamos no vamos a producir nada. Nadie regala nada. Deseo que a todos les vaya cada vez mejor. Yo no puedo quejarme. Es un halago para uno trabajar y que la gente lo aprecie”, concluyó.