Por Casandra Quevedo
Victoria Bal es una mujer multifacética. Actualmente, además de ser presentadora
del programa de humor que se emite todas las noches por El Doce, participa como panelista en los programas “Humor y Peña” y “Muy de Minas”. Pero eso no es todo, su carrera como modelo y actriz de teatro va en ascenso. En esta entrevista con EXPRESIÓN NORTE, brinda todos los detalles de su gran presente.
¿Cómo comenzó tu carrera en los medios?
Empecé trabajando en el teatro, como bailarina y luego como actriz. Bailaba salsa y jazz. Después fuí mamá y tuve que dejar de lado por un tiempo mi profesión. Ya de niña
me gustó el baile y la actuación… pero nunca imaginé que iba a poder hacerlo realidad.
¿Qué sentís al formar parte como presentadora de “Humor al Sillón”?
Presentar a los humoristas de Córdoba es un gran honor. Noche tras noche aprendo mucho de ellos. Me gusta poder llevar alegría a los hogares todas las noches y poder darle lugar a muchos humoristas que no suelen estar mucho en televisión.
¿Cómo te enriquece también tu experiencia en programas como “Humor y Peña” y “Muy de Minas”?
Todo es experiencia y crecimiento, me falta mucho aún. Amo el folklore y creo que se tendría que invertir mucho más en nuestras raíces. Por suerte me tocó un gran compañero como Sergio Castro, y un gran equipo de producción. Y en “Muy de minas” me divierto, es otro desafío, ya que somos muchas mujeres (risas). Pero también es un equipo divino, junto a Lalo y las chicas.
Siendo actriz y modelo, ¿Cómo te organizás en el día a día?
Hasta ahora no se superpusieron mis profesiones. Extraño mucho el teatro y quiero seguir teniendo práctica con eso, ya que lo amo. El escenario me complementa y me hace feliz.
¿Cómo definís esta etapa de tu vida con el embarazo?
El tener un hijo es parte de mis sueños cumplidos. Al ser el segundo, estoy disfrutando muchas más cosas que me perdí de disfrutar en el primero.
¿Cuáles son tus mayores sueños tanto en lo profesional como en lo personal?
La verdad es que tener salud y que mis hijos tengan salud es mi anhelo permanente. Vivo intensamente todo lo que más puedo. Sumado a eso, tener trabajo y que además me guste. En lo profesional, seguir con el teatro y transmitir buena onda.