La solidaridad no para en Córdoba y las fiestas se convirtieron en un momento especial para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, la liquidación total será de ropa en la “Feria de Reyes” y se ofrecen las prendas a $100.
Este evento, organizado por Caritas de la Parroquia Santa María de la Paz, tiene como objetivo asistir a comedores y merenderos de la comunidad de la parroquia.
“Lo único que necesitamos es que la gente vaya y visite la feria y si lo necesita que lo compre. Es un fin solidario para ambos lados. Muchas familias de la comunidad fueron beneficiadas por la feria, comprando ropa en buen estado y cuidada a muy bajo precio. Y ellos con su aporte, a su vez, colaboran con gente que lo necesita”, expresó una de las feriantes.
Además, agregó que esta propuesta para toda Zona Norte, significa “un último esfuerzo para ayudar a los comedores y merenderos en los meses de enero y febrero, donde todo se cierra” y es necesario la ayuda para seguir sosteniendo a la gente y que no falte en esas mesas lo necesario para subsistir.
Más información: 0351156321099
|