El Club Poeta Lugones realizará este domingo Primero de Mayo una gran venta de locro para festejar el día del trabajador. Cada porción de locro cuesta 600 pesos y el dinero recaudado será destinado a los gastos generados en las modificaciones de infraestructura generadas en el club.
Las porciones de locro van a ser elaboradas por Roberto Heredia, padre de ‘Nane’, jugador de básquet de primera división, quién se desempeña como chef en su vida cotidiana. Jugadores, ex jugadores, amigos e integrantes de toda la familia del Club participarán en la “locreada”, demostrando una vez más el gran sentido de pertenencia que genera Poeta.
“Es una buena forma de poder acercar a las familias, trabajar en conjunto y devolver algo de todas las cosas buenas que nos da. Más allá de la comida que sea, hay gente que quiere ayudar a que al club siempre le vaya bien y eso es lo importante”, destacaron las autoridades del Club.
Los fondos recaudados con la venta de locro se destinarán para finalizar las obras en el playón deportivo del club. Además, se realizaron obras en diversos lugares como los vestuarios de damas, baños, sala de guardados para elementos y modificaciones en sanitarios para discapacitados.