En esta nota cuenta sus sensaciones, el balance de la temporada y todos los detalles de su show en el Teatro Holiday.
¿Cómo estás viviendo esta nueva temporada en Carlos Paz?
Es un mix de sensaciones… Nervios, adrenalina, emoción, alegría…Lo de la gente es espectacular. Agradezco a Córdoba y Carlos Paz por todo el cariño que siempre me brindan. Es un placer venir aquí. Desde un principio se notó que el público necesita reírse, divertirse, pasarla bien y olvidar todo lo que pasó en el 2020 con el coronavirus. Ojalá este año sea con mucha salud y alegría para todos. Ganar el premio Carlos al mejor Show de Humor y el de Consagración fue un mimo, una alegría inmensa y un reconocimiento hermoso por nuestro trabajo.
¿Cómo fue hacer “Fátima es camaleónica” en medio de la pandemia?
Vinimos con música, humor, baile e imitaciones. La verdad es que no por ser pandemia se menosprecia un show. Tenemos bailarines, talentos cordobeses, banda musical con tres cordobeses, a Julián Labruna (humorista), cambio de vestuario, canto en vivo, divas, sorteos y más de 10 cuadros musicales…La verdad es que es hermoso hacer este show en el Teatro Holiday de Carlos Paz y ver como la gente se divierte. Yo pensé que por los barbijos las risas se iban a sentir menos, pero se siente , hay mucha participación del público.
¿Con qué personajes viniste este verano?
¡La verdad que no falta nadie!… Representamos a más de 40 mujeres del espectáculo y la canción nacional e internacional. Además, este nuevo show tiene más de 10 cuadros musicales segmentados en tributos a divas de la canción internacional como Lady Gaga, Madonna, Cher, Liza Minelli y Mick Jagger. También imito a artistas como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán, Soledad, Gladys “La Bomba” Tucumana, Karina “La Princesita”, Ángela Leiva, Rocío Quiróz, Gilda, Celia Cruz, Isabel Pantoja, Selena y Shakira. Y por último, los “personajes clásicos” como Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand, Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Iliana Calabró, Silvia Suller, Graciela Alfano y Cristina.
¿Te sorprendió la respuesta de la gente con tu personaje de Esmeralda Mitre?
La verdad es que explotó, es un súper personaje. No sabía como lo iba a tomar la gente y la verdad es que pegó muchísimo y pegó un montón.
¿Cuál es el personaje que más te costó imitar?
Isabel Pantoja es un personaje que hacía tiempo quería hacerlo y me preparé muchísimo. No es fácil hacerlo con su gran caudal de voz. Siempre digo que soy una atrevida imitando a estas grandes mujeres. Cuando empecé a hacer de Isabel Pantoja en el teatro se me vinieron un montón de emociones y quebré.
¿Siempre imaginaste ser imitadora?
No. Arranqué a los 17 años como bailarina, con Pepe Cebrián. Durante las giras, yo solía bromear con imitaciones y todos se reían, pero nada serio. Terminé de trabajar con Pepe y ahí lo conocí a Norberto Marcos, mi marido. Siempre de chiquita imitaba a mis maestras, profesoras, compañeros y a todos mis artistas preferidos, pero era un juego. Él apostó en mí antes que yo. Vio algo en mí que yo no. Me hizo más fuerte y me ayudó a creer en mi talento.