Por Casandra Quevedo
La crisis económica y sanitaria es mucho más hostil para las personas con bajos recursos. Ante esta dura realidad, la ONG Juntando Sonrisas ideó una campaña solidaria, con el objetivo de recolectar zapatillas para niños, niñas y adolescentes. La idea de satisfacer esta necesidad básica surgió al pensar en lo costosas que son y en el desarrollo rápido de los niños al estar en crecimiento.
Esta propuesta se llama “No más pies descalzos” y los dos comedores a los que ayudarán están ubicados en los barrios Boedo y El Chaparral. Melina Hiriart, coordinadora de la colecta expresó en la difusión de la campaña: “La idea es ir recibiendo cualquier tipo de donación, por más chiquita que sea. Siempre es bienvenida”.
Puntos de entrega
El único requisito es que tanto la ropa, como el calzado, estén en buen estado y limpios. Los principales puntos de entrega son 5 y están distribuidos en Córdoba Capital:
-Calle Estrada 160, departamento 6C, voluntaria encargada: Rocío.
– Independencia 533, departamento 6J, voluntaria encargada: Melina.
– Emilio Civit 910, barrio Jardín. Voluntaria encargada: Agustina.
– Alto Alberdi, Zona Norte y Güemes. Voluntaria encargada: Florencia. Celular: 3516066370.
-Necochea 2782, barrio Villa Revol. Voluntaria encargada: May.
Contacto: En caso de no quedarte cómodo ninguno de estos puntos en la Ciudad, te podés contactar con Melina al número 2994594981.
Redes Sociales: @juntandosonrisasong