Por Casandra Quevedo
Desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar junto a la Fundación Banco de Córdoba están brindando una posibilidad a emprendedores, para que puedan ofrecer sus productos en un stand de venta dentro del Córdoba Shopping.
De esta manera, marcas locales podrán exponer, visibilizar y comercializar sus mejores productos dentro de un espacio de venta exclusiva, a partir del mes de marzo. Se trata de la reapertura de este programa, que el año pasado ya fue un éxito: “En agosto de 2021 pusimos en marcha este espacio donde participaron hasta diciembre 97 emprendimientos cordobeses, con una facturación de $10.661.519”, expresó Laura Jure (Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar).
Además, desde la Provincia destacaron que esta iniciativa en el Córdoba Shopping busca la “ser un trampolín para dar a conocer las marcas, aumentar sus ventas, alcanzar otros públicos y crear redes de trabajo”. Las inscripciones ya están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. Cabe destacar que la participación es gratuita y tiene cupos limitados.
Sobre las inscripciones
Una vez que completes el formulario y llegue al Ministerio tu respuesta, ellos realizarán la evaluación correspondiente y en el caso de ser aprobado se comunicarán para brindarte toda la información que necesitas para el stand. El mobiliario y acompañamiento será brindado por la organización, sin cargo para las/los participantes. También se realizarán fiscalizaciones según criterio de la organización.
Requisitos para participar
-
Disponibilidad horaria.
-
Elaboración propia (agregado de valor).
-
Stock suficiente para los días que dura el evento.
-
Tener activas las redes sociales del emprendimiento.
-
Emprendedores residentes en la provincia de Córdoba.
-
No se seleccionarán emprendimientos de productos alimenticios.