Perdió la vista en un accidente y organiza una colecta para operarse en China

Mediante la redes sociales, Elián Capurro lleva adelante una campaña para poder juntar fondos y viajar para someterse a una operación con células madres y poder recuperar la vista. El hombre de El Tío, Córdoba, perdió la visión de ambos ojos luego de un grave accidente de tránsito. La meta es juntar $ 35mil dólares.

Elián es un joven oriundo de El Tío (Córdoba) y el año pasado, por un accidente, perdió la vista. Aunque al principio le dijeron que no la iba a poder recuperar, ahora busca acceder a un tratamiento que podría contradecir esa realidad.
El pasado 8 de septiembre de 2022, salió de trabajar en su vehículo, subió a la autopista 19 y notó que había poca visibilidad. El viento, la tierra y una serie de incendios complicaban el tránsito. Él condujo de manera cautelosa pero, aunque no recuerda cómo, fue protagonista de un accidente con un camión. Como iba despacio, lo único que le pasó fue que el capot del auto se dobló y lo cortó a la altura de los ojos. Por este motivo, perdió la vista. Esto generó un cambio totla en su vida. “Venía muy acelerado y me di cuenta de que en 10 segundos me cambió totalmente la vida. Fue para bien, ahora valoro más la familia, los amigos”, remarca Elián.

“Es la colecta más dura de nuestra vida”

“Hoy nos toca realizar la colecta más dura de nuestra vida… Luego de recorrer varios doctores y varias consultas en el mundo, como México, España, Italia y Brasil y obtener un NO vas a poder ver como respuesta, China fue el único país que me da la posibilidad de recuperar la visión a través de un implante de células madres. ¡Quiero volver a ver a Brunito y a todos! La meta es juntar $ 35mil dólares. Les pedimos ayuda para concretar este viaje, desde un aporte a compartir la publicación. ¡Les agradecemos con el alma!”, expresa en sus redes sociales.

Para ayudar a Elian podes hacerlo: en la cuenta a nombre de:
ELIAN DARIO CAPURRO – ALIAS: bruno0307

Más info: Instagram / Facebook