Hay momentos en los que parece que todo es negativo. Parece que nada sale bien, surgen dificultades por todos lados… o sentimos malestares que nos parecen extraños, como ansiedades, miedos extremos, empachos, dolores de cabeza, malestares digestivos, así como también debilidad en nuestro ánimo y emociones. Buscamos las razones físicas y dejamos de lado que estamos compuestos no solo por lo físico, sino también por un cuerpo energético en donde los pensamientos negativos propios, y de otros, interfieren en nuestro bienestar.
Así como el cuerpo físico tiene la piel como barrera de límite, el cuerpo etérico posee una barrera que sirve de filtro a las energías que provienen del plano astral. Si no fuera por esta protección, el hombre podría ser sometido, todo el tiempo, por una entidad astral o a la influencia de fuerzas a las cuales no podría dominar.
Existen diferentes métodos que nos permiten purificar el sistema energético. La radiestesia es el método que detecta las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía tanto positiva como negativa y La Radiónica es el método de curación (sanación) que trabaja con la intervención de la percepción extrasensoria, ambos actúan a distancia y a través de instrumentos no convencionales. Esta curación está dirigida a tratar los cuerpos sutiles, se identifican las debilidades y se corrigen. Entre varias técnica específicas, están los péndulos, como el Péndulo Hebreo y los péndulos de cuarzo.
El péndulo de cuarzo, detecta y modula las energías de los campos energéticos circundantes, reaccionando a las necesidades para intentar restablecer el balance de la energía, complementando con otras técnicas de limpieza, como armonización de Chacras, Reiki, velomancia, limpieza y armonización con sahumos, meditaciones… como el péndulo recurre a la vibración actúa por “cuenta propia” para el mejor interés del consultante pudiendo conocer sus más íntimos secretos y necesidades. ¡Sí! Se le puede preguntar sobre muchas cosas. Lo que si hay que tener en cuenta que la energía es fluctuante y cambiante y puede tener un margen de error.
Sin embargo, el Péndulo Hebreo realiza con plena exactitud la detención de elementos contaminantes en el campo energético humano (también animales, plantas, lugares) dado que funciona por resonancia con la energía contenida, descripta en camisas. Este, es un instrumento de Radiestésica – Radiónica, o sea Detecta y Emite Ondas. Su Lado Liso, detecta los cúmulos energéticos y su lado ranurado crea así la “onda de forma” pudiendo limpiarlas.
¿Qué energías negativas elimina? Miasmas, Larvas Astrales, Magia Psíquica, Limitador, Mal de Ojo, Magia Ritual, Posesión. Geopatología Verde (-) Magnético Mover Agua (para lugares), entre otros.-
Más información: Cel. 3517665244 – Av. Caraffa 2255 – B° Villa cabrera.