En el Club Las Rosas de B° Villa Cabrera organizan una venta de pollo asado para recaudar fondos

Con el objetivo de recaudar fondos frente a la difícil situación económica que atraviesa, el Club Las Rosas organizó una venta de pollos a las brasas, que tendrá lugar este domingo de 12 a 13:30hs. en la sede del Club, ubicada en Ricardo Pedroni 1856 B° Villa Cabrera.

“La idea surgió de la necesidad de recaudar fondos, ya que, si bien hemos solicitado la ayuda a clubes dispuesta por el Gobierno de la Provincia, no hemos tenido respuesta alguna. Nuestros gastos no son excesivos, pero son pocos los socios aún, y aportan cincuenta pesos al mes, por lo que se nos hace difícil afrontar el pago fundamentalmente de los impuestos municipales y rentas (la eximición está en trámite), como así también los importes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que exigen parta certificar el balance del año”, aseguró en entrevista con EXPRESIÓN NORTE, Carlos Barrera, Tesorero e integrante de la Comisión Directiva del Club.

Además de estas dificultades, el Club se vio obligado a realizar un plan de pago de deuda anterior para lograr la reconexión de agua, el cual se están abonando junto al importe mensual.

“Estamos muy agradecidos de los vecinos que nos acompañan y confían en esta Comisión. Siempre aclaramos que los importes de dinero erogados tienen sustento en comprobantes que se encuentran a disposición de los socios y de IPJ como autoridad de aplicación”, expresó Barrera.

Con respecto a la actividad del domingo, ofrecen un combo de ensalada de lechuga y tomate con un pollo asado, a quinientos pesos ($ 500). El mismo podrá retirarse por la sede del Club, o pedirlo a domicilio en Villa Cabrera y zonas cercanas. Todos los pedidos se tomarán de manera anticipada.

“Garantizamos que en esta tarea emprendida se aplicarán todas las medidas exigidas por el COE, de distanciamiento social y utilización de barbijo, además de las de higiene y limpieza habitual”, concluyó el Tesorero del Club.

Para encargar, llamar a los teléfonos: 351-5320212 (Carlos), 351-3268352 (Sandra), o 351-5725489 (Amalia).