Vacaciones en Motorhome: Todo lo que tenés que saber y opciones para vivir esta experiencia

Alquilar este medio de transporte es una gran opción para las personas que buscan recorrer varios destinos durante la temporada de verano.

Motorhome

No hace falta gastar grandes sumas de dinero para vivir la experiencia única de pasar unas vacaciones en Motorhome. En Argentina hay empresas que ofrecen el servicio de alquiler, para que los viajeros solo deban armar el bolso y comenzar inmediatamente su aventura por las rutas.

De esta manera, por lo que dure el alquiler, se puede ir a donde se quiera de una manera cómoda y diferente. En Argentina (y más precisamente en Córdoba), existen empresas que tienen una flota de motorhomes cero kilómetros para que las familias o viajeros puedan disfrutar sus merecidas vacaciones.

Alquilar en Córdoba

Una opción es Van Life Rent, una empresa ubicada en Villa Carlos Paz, que ofrece distintos tipos de estos vehículos y son pet friendly. Las unidades están equipadas con cocina, horno, calefón, un baño, ducha, tender y camas donde duermen cuatro adultos, aunque el asiento del conductor se puede acomodar para un quinto integrante.

Otra empresa que tiene el mismo servicio es Cinzia, ubicada en Malvinas Argentinas. Además de alquilarlos, también diseñan y fabrican campers, casas rodantes y motorhomes para diferentes perfiles de consumidores. “Entendemos las necesidades de nuestros clientes, porque al igual que ellos, somos apasionados por la aventura y somos exigentes en cada detalle”, explican los dueños.

¿Qué se necesita para alquilar y viajar en Motorhome?

Cada empresa provee a sus clientes de una cédula de alquiler y un contrato para que puedan moverse con tranquilidad. También proveen un seguro que proteje al vehículo en caso de accidentes. Lo único que tiene que tener el conductor para comenzar el viaje es la licencia B1, que es la más básica de todas.

Ventajas de viajar en Motorhome

-Libertad de recorrer las rutas que se elijan, dormir donde se termina el día y amanecer frente a paisajes increíbles.

-Tienen amplitud para poder viajar de manera cómoda. Se siente un “hogar sobre ruedas”.

-Permite sentarse a mirar una película o leer en su interior en un día de lluvia.

-Se ahorra el dinero que costaría alquilar una habitación de hotel en cada lugar al que se viaja.

-Permite cargar mucho equipaje y llevarlo a donde sea que se vaya.

-Se puede visitar más destinos en menos tiempo y de forma mucho más personalizada.

-Libertad a la hora de elegir qué comer y cuándo, ya que se puede cocinar dentro del motorhome.

-Estacionamientos asegurados en cada pueblo o ciudad, para viajar y parar con mayor seguridad.