Tras ver las formas ineficientes en que muchos comercios aplican alcohol a sus clientes en los ingresos, a Diego Fernando Sobol (30 años) se le ocurrió una solución creativa: fabricar dispensers de alcohol en gel que se activan con el pie, para evitar la manipulación de botellas u otros recipientes para desinfectantes
“La idea surgió debido a la pandemia, una nueva forma de cuidarnos, y teniendo en cuenta los nuevos protocolos de higiene en todos los tipos de comercio. Cada vez que entrá a un lugar hay una persona parada entregándote alcohol, o el mismo frasco puesto en una mesa y eso es algo que toquetea todo el mundo. De esta otra manera, sólo tenés que pisar con el pie y el dispenser te entrega una dosis de alcohol para desinfectar tus manos”, aseguró el vecino de Villa Carlos Paz, en entrevista con EXPRESIÓN NORTE.
El dispositivo es fabricado con acero y demora 5 días en ser entregado desde el momento en que se hace el pedido.
“El beneficio de este producto es que no tenés que tener a nadie en cada puerta de entrada a un comercio entregando alcohol a las personas que entran. Además, esto es mucho más higiénico”, concluyó el autor de este innovador producto.
Tamaños y costos
Actualmente, Diego fabrica dos medidas de dispensers:
- 3′ (7,6cm): $3699
- 5′ (12cm): $4799
Para adquirirlo, contactarse al: 03541-15227125